jueves, 24 de enero de 2008

Nacimos un día como hoy, buscando un momento.
Transformado por la luz que arroja el sol en ciertos momentos del día voy borrando tu rastro, me propongo atragantarme de arte, de cualquiera, rico o pobre, in or out, me da igual. El día ya estaba destinado, yo prefería improvisar. Dentro de una cajita de cristal, llamada marco, un dibujo en papel de tonos púrpura, con dos personajes, aún no se si son demonios o arlequines.
El título "conciencia" tiene tu nombre y entonces me cago de risa.
Se cierra la toma y salimos de escena con el trazo de lápiz que dejó en el papel.
Horas más tarde comiendo literatura, entre sopa de letras des-encuentro la siguiente frase: "soy demasiada libre para tu mente tan pequeña" y continuo comiendo.
Estoy tocado por violines, transformado por visuales y resanando siempre las rajaduras que dejó hueco mi corazón.
El final es tomado de la revista alarma. La toma es: un amigo subido en la trocka de los zorros por faltas administrativas, es decir, por orinar en el parque a lo vale madres.

No hay comentarios: