miércoles, 3 de septiembre de 2008


Soy aDiCtO
Soy adicto a dormirme sin pijama,
A tirarme a a la mierda los fines de semana,
a tus orgías mentales cuando las compartes,
a tu pintura de botero, colgada a medio baño,
al crepusculo de una noche nublada
vista entre tu vientre y tus sabana blanca,
soy adicto al perfume que fabrica tu cuerpo,
a tus pies finos, delicados y friolentos,
a morirme cuando te veo y a resucitar
un lunes por la mañana,
a perseguirte sin rumbo y a que me empujes
cuando me acerco,
soy adicto a pretender soñarte conmigo
cuando en realidad te alejas.
Soy adicto sí, pero quien en esta vida
no se inventa un vicio para poder
sobrevivir.


como no vas a inspirar................

3 comentarios:

kymeraz dijo...

¿Qué pasó amigo, ya te pegó duro?

Eso estaría de huevos jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajja un mirada mas ajena despierta cada ves que veo al espejo, sin querer preguntar nada , el reflejo se dispara para el infito que esta detras mio,,,, en que momento fui en que momento volvi o talves nunca me fui o talves nunca regrese.....

deberias de estar en mi reflejo

LUIS E GALINDO dijo...

SOBREVIVIR, esa es la palabra que todo lo define, cuando algo se ansía, porque si se desea sobevivir, es para algo Todo tiene su tiempo, tiempo para nacer y tiempo para morir, y sin embargo, enmedio de estos dos polos estás tu, querindo sobrevivir. Y bueno, estamos aqui de paso en el planeta Tierra y el espíritu ansía volar pero tu cuerpo no lo deja, ni siquiera asomarse y, si vas a sobrevivir, sobrevivirás para ser eterno, inmortal, cuando el espíritu escape de tu prisión o, te acostumbres a vivir en el espíritu y no de acuerdo a los deseos de tus ojos, esto es sobrevivir. Felicidades por tus poemas los disfruté anando por el espacio cibernético y, bueno, si quieres entra en mi Blog, lee algún artículo period´stico y mandame tu comentario y, contesta la ENCUESTA al final, de acuerdo?, aDios y, adelante, ah mi Blog esta en http sabiossecretos.blogspot.com