domingo, 5 de octubre de 2008

Ya no quiero los 5 minutos que te pedía de tu vida "ocupada", te puedes quedar con ese tiempo, lo puedes ocupar para ver tu serie de televisión que no te pierdes, para ir a tomar el café y platicar de vidas absurdas de gente importante con gente importante, para darle de comer al perro, para hablar por celular con tu exdueño, para dormir, para ir al baño, para ir a beber algún antro, puedes ocupar esos 5 minutos que nunca tuviste para dedicarle uno segundos a cada una de esas cosas que si te tienen interés y que despiertan en ti el deseo, te dejo esos 5 minutos tu sabrás que tanto valen o simple mente los puedes tirar a la basura.

Te dejo las fotos esperando que sea lo único que dejo. Te dejo también mi recuerdo frente al televisor y mis charlas absurdas que no despertaron en ti mas que tedio. Y si nos volvemos a encontrar por coincidencia o destino, nos pedimos los números
móviles y decimos "te llamo para tomarnos un café", aunque de sobra sabremos que si no llamaste en un mes cuando todavía podíamos salvar la selva, es posible que ahora que somos amigos de café ocasional, si llames.

1 comentario:

naive dijo...

ojalá dejaramos de sentirnos dueños del tiempo... talvez así éste nos daría la razón.