domingo, 5 de agosto de 2007

mE vOy

No somos lineales, y como círculos, volvemos a repetir las mismas series.
Too alarming now to talk about.
No somos lineales y mientras amamos a una persona, esta quiere a otra. (lo mimso pasa si cambias la palabra amar por sufrir).
Take your pictures down and shake it out
No somos lineales y como cadena alimenticia vamos devorando a otra que tal vez no lo agradezca nunca.
Truth or consequence, say it aloud
No somos lineales y nunca me leíste ni escuchaste ni me miraste y si me viste, me oiste y me robaste.
Use that evidence, race it around
No somos lineales y como circulo me sigo tirando a la mierda por ti, por que te quiero y no me alcanza.
There goes my hero
Me voy como feto enroscado en el vientre y sin tu vientre que me resguarde.
Watch him as he goes.
Ahí va mi alma junto a mi corazón, pisando mi cabeza y con ello la razón.
There goes my hero
Después de todo te quiero por ordinaria, por que no me quieres para que me alcance, por que soy un pinche círculo dentro de la línea, de la que uno espera salir y siempre se encuentra más adentro . Yo soy entonces el ordinario circulo, de insoportable levedad, de eternos retornos.

Hes ordinary.....................................

No hay comentarios: