viernes, 14 de septiembre de 2007


Ni llamada ni soñada,
ni luchadora ni incansable,
Sólo una simple mortal con miedo de morir,
Que no se atreve a morir conmigo.
Pero que mata.
solo, sólo lleno los ratos libres de liebre y también de colibrí.
No pienses por mí, no sientas por mi. (nada)
Seguí el manual, pero el manual no funciona conmigo.
Nos vemos
Cuando deje de llover cerveza.
y cuando crezca la ceresa.
Tengo una llamita
que digo una llamita una llaguita
que arde de tristeza, por que seguramente
estaba hecha de leña de tu amor de a ratos libres.

1 comentario:

oliverato dijo...

que triste...pensaba en ser el vale verga que era...pero tengo un poco de interes en que todo se resuelva....agarrate los wevos...por que los tienes mijo...y tienes un poco de cerebro...que se equilibra con la otra tercera parte...un poquito de corazon...cosa que nadie casi nadie tiene....y no me digas que doblo las patas va????... me lo digo yo y me lo digo ami....chau
y estan de huevos las fotos.