miércoles, 13 de febrero de 2008


El conciente movia el pincel con la imagen que el subconciente le regaló.
Todos los días he despertado con tu imagen, ya sea en el sueño o en su despertar, ya sea en la costra de fotografía que se quedó pegada al closet o en el hueco del colchón donde te gustaba platicar.
Quisiera contarte que me he vuelto adicto al olor del café, al primer trago de cerveza y al sabor último del cigarro. Que lleno tu ausencia con música de Mozart y con la lectura del tarot. Te habrán amarrado para que te fueras de de mi?.
Son las 11 am y todo se fue al carajo, como cuando eramos "us" dos.
Que bueno que te fueras de mi porque hoy vivo al día, allá tenés algún fulano que te da un seguro porvenir aunque yo busque un devenir.
Es hora de dormir y voy a esperar encontrar en el sueño lo que he estado buscando en el desconsuelo.
Te quiero fulana.
atte. perengano.

No hay comentarios: