miércoles, 27 de febrero de 2008


Te fuiste del bosque donde estábamos esperando a godot,
te vi en la penumbra de la noche cuando con un movimiento cauteloso te fuiste
detrás de la imagen de un falso redentor.
Ahí se quedó el banquete servido del siguiente día, ahí se quedó tu foto guardada, ahí está también tu corazón.
No me quedo tan sólo si me quedo con tu recuerdo y como decía sabines. "yo no quiero elogiarte como acostumbran los arrepentidos porque te quise a tu hora, en el lugar preciso y harto se lo que fuiste".
Ahí te veo en el cielo en el avión de partida como a Estela, pero ya te lo digo no me quedo sólo, me acompañan Pablo, Sabina, Jude y otros más.
Hermana, buena suerte en tu viaje.

P.s. juntos hubiéramos sido los primeros en arrojarnos de la torre Eiffel.

No hay comentarios: