martes, 26 de agosto de 2008

caminos y puentes


Nos gusta caminar juntos y sin decirnos nada, de vez en cuando en ese caminar nos detenemos a ver las fotografías que nos regala la vida. Me gusta contemplar las mismas cosas y que me enseñes lo que a ti te gusta. De lo que se de tí, siempre descubro un poco más, tu odio a las comidas enlatadas y tu preferencia por la comida verde, china o italiana. Tù mientras tanto sabes que yo como de todo, menos el betabel, que escucho música de 4 a 6, de mi fanatismo por los beatles, de mi locura cuando escucho en el son cubano la del 3, te gusta bailar tanto como a mi me gustan tus pies.
Solemos creer en la liberación del espíritu más que en las leyes científicas, por falsas universales. Qué decir del chocolate amargo como fuente de vida.
Nosotros tenemos del mundo solo piedras que juntamos del camino, y yo mi colección de corcholatas viejas., (llegaremos a viejos, como en mi sueño de utopía, caminando y tomados de la mano)
Pero no te conozco aún, construiremos un camino que nos lleve a conocernos y si se nos atraviesa un océano entonces construiremos un puente.

No hay comentarios: