domingo, 6 de mayo de 2007

AhoRa dE NoSotRos


Libre del viento y libre de tu aire de ausencia me rehuso a tomar partida. Lucas que Simon Pedro. Cuando por la oportunidad de querer conocer me diste una lección de autonombrarme complicado aprehendí que las lecciones no se multiplican ni se regeneran.
Por el favor libre de la libertad que tienes de no callar me gustaría ver como lo enalteces y tratas de alcanzarlo puesto que para mi no hubo mañana.
Más Platón y menos Prozac. Limítame a tu recuerdo donde todavía existo.
Y concedeme en el exilio del perdón.
Thank you providence
Thank you disillusionment
Thank you nothingness
Thank you clarity
Thank you thank you silence. (Alanis Morriset)

1 comentario:

an dijo...

Tal como lo he escrito ya y asi es como quiero que lo leas: NO LOS QUIERO! (nuestros agradecimientos)