jueves, 18 de octubre de 2007

DíA d


Diodos, hoy pasó de todo. Pero pasó de largo.
Otra vez el camino enseñándome que la ayuda viene de donde no la llamas por que la que llamas nunca llega aunque creas por estúpido que seas que está ahí.
Se llevaron mi música pero me dejaron la inspiración, donde una vez estaba eleonor hoy no queda nada, me robaron, después de darme cuenta que también mi corazón se lo habían llevado.
Al mal tiempo no hay que darle prisa, al mal tiempo hay que sonreirle llanamente. Que les aproveche pues mi estéreo que a mí me recordaron que nací sin nada y así me voy a ir, regresaré a la cinta esa nunca falla.
A los agradecimientos pues como dijera olijo:
Gracias señores amantes de lo ajeno por no llevarse todo y dejarme por lo menos lo necesario, por recordarme que sólo dependo del aire.
A mi amigo fernando por que cuando ya me retiraba vencido y sin respuesta, te encontré en el camino y me a completaste los veinte morlacos que me faltaban que aunque no te los pedí sabías que los necesitaba.
A la dama que aunque vieja y un poco tirada, me gritó, !papacito! .
Y a la vida por seguirme puteando y hacer de mí un púgil de peso completo.
Arrieros somos y en el camino andamos.............................(smile like you mean it)

1 comentario:

ZoORi-KaTe dijo...

DOCTOR ESTAS RE IDIOTA..
QUIEN PUTA MADRE LE HACE UN POEMA A UN ESTEREO ROBADO?

PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE SENTIRTE´NERUDA